Primera Dama es invitada al torneo mundial de tenis de Olimpiadas Especiales

    0
    19

    El Despacho de la Primera Dama ofreció una misa, por el éxito de la celebración del Torneo Mundial Invitacional de Tenis y el Congreso Global de Atletas de Olimpiadas Especiales, en noviembre del presente año y el Mes de las Madres.

    El acto religioso realizado este viernes, fue encabezado por la Primera Dama Cándida Montilla de Medina, quien estuvo acompañada de directores, encargados y empleados del Despacho.

    Publicidad

    La fortaleza del alma

    La misa se realizó en el Salón Galería de Primeras Damas, en la sede de la institución y fue oficiada por el sacerdote Gerardo Ramírez Paniagua (padre Jerry).

    En la homilía, el sacerdote invitó a los presentes a seguir el mandamiento de Jesús, de amarse los unos a los otros, como dice el evangelio de san Juan y a buscar la fortaleza del alma.

    Personas con discapacidad

    “Si espiritualmente tengo el alma fortalecida, físicamente puedo cambiar el mundo”, expresó. El reverendo dio gracias a Dios por la forma en que la sociedad y el mundo están cambiando la manera de ver a las personas con discapacidad.

    “Anteriormente un niño con habilidades diferentes era un problema para las familias, pero hoy los padres testimonian que es una bendición, que son personas auténticas, llenas de amor”.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 108

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.