Presidente rinde tributo a los Padres de la Patria

0
46

El presidente Danilo Medina, en compañía de la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández y la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, rindió tributo a los Padres de la Patria en el 174 aniversario de la Independencia Nacional. 

El jefe de Estado, acompañado además de sus hijas Sibelys y Vanessa, depositó una ofrenda floral en el mausoleo donde reposan los restos de Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez, en el parque Independencia.

Publicidad

A su llegada al Altar de la Patria, a las 2:10 de la tarde, un batallón del Ministro de Defensa rindió los honores militares correspondientes al Gobernante, con una salva de 21 cañonazos.

En el interior del Altar, el Presidente, la Vicepresidenta y la Primera Dama colocaron tres flores blancas en el mausoleo y acto seguido ofrecieron un minuto de silencio.

Asimismo, el presidente de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, Juan Daniel Balcácer; el director del OISOE, Francisco Pagán; la directora del Plan Social de la Presidencia, Iris Guaba; el procurador general de la República, Jean Rodríguez, entre otros.

También, los asistentes del jefe del Estado, Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz.

Centenares de personas se acercaron al parque Independencia, lugar que acoge los restos de los Patricios, y recibieron al presidente Danilo Medina con aplausos y ondeando la enseña tricolor.

Al concluir el acto, el Presidente recibió nuevamente los honores militares.

ggnoticias01@gmail.com

Tel; 809-686-3057-Ext 108

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.