Presidente Medina reapertura transporte con directores de OMSA y Metro

0
21

El presidente Danilo Medina sostuvo un encuentro este lunes con los directores de la Oficina Oficina Metropolitana de Autobuses (OMSA) y Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET)  para discutir aspectos sobre la entrada en funcionamiento del transporte estatal de pasajeros, a partir de este miércoles 20 de mayo.

En el encuentro llevado a cabo en el Palacio de la Presidencia el mandatario los protocolos de reapertura del transporte público de pasajeros que deberá funcionar a un 30 por ciento de la capacidad de los vehículos, será obligatorio el uso de mascarillas y la distancia social dentro de las paradas y unidades.

Publicidad

El mandatario trató con Héctor Mojica, director de la OMSA, y Manuel Antonio Saleta García, director de la Opret, las medidas que deberán tomar para entrar en funcionamiento a partir de este miércoles 20 de mayo.

Tanto la OMSA, como el Metro y el Teleférico funcionarían en horario de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y los usuarios deberán mantener el mayor silencio posible y se prohíbe la socialización durante el trayecto.

El pasado sábado 21 de marzo, como parte de las medidas para reducir la transmisión del Covid-19, el Poder Ejecutivo interrumpió el servicio del Metro de Santo Domingo, el Teleférico y la OMSA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.