Presidente Medina participa en sepelio de Monchy Rodríguez

    0
    51

    El presidente Danilo Medina se solidarizó con los familiares y allegados del fenecido director general de Pasaportes, Ramón Rodríguez (Monchy), a quienes acompañó hoy durante la misa de cuerpo presente que tuvo lugar en la Catedral de Santiago.

    El Jefe de Estado se trasladó a tempranas horas de la mañana hacia Santiago, donde donde vivía el también presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de dicha provincia, para expresar sus condolencias de manera personal a la familia.

    Publicidad

    Luego, se desplazó en la larga e inmensa caravana por la avenida Circunvalación Sur hacia el Cementerio Municipal, en el sector Ingenio Arriba, donde compañeros del PLD expresaron palabras de recordación a la memoria de Monchy Rodríguez.

    Destacada labor de servicio

    Jimmy Garcia, Lenin Santos, del Comité Central de la citada organización política; y Ramón Ventura Camejo y Carlos Amarante Baret, del Comité Político, valoraron las cualidades de Monchy, quien tuvo una destacada labor de servicio en su comunidad y a nivel nacional.

    A Monchy Rodríguez le sobreviven su esposa, Eugenia Fernández, y sus hijos Erick, Hamlet, Candy y Wilmer.

    Día de duelo oficial

    Se recuerda que hoy fue declarado día de duelo oficial, por Danilo Medina, mediante el decreto 314-18, por el fallecimiento de Monchy Rodríguez y del arquitecto y embajador Gabriel Rafael Calventi Gaviño.

    En virtud de ello, hoy la Bandera Nacional ondea a media asta en los recintos militares y edificios públicos en todo el país.

    Monchy Rodríguez

    Ramón María Rodríguez, cariñosamente apodado Monchy, ocupó cargos electivos de regidor en el Ayuntamiento de Santiago de los Caballeros y diputado al Congreso Nacional por la provincia de Santiago, así como diferentes funciones en la Administración Pública.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.