Presidente Medina llega a El Salvador; para ir a la toma posesión de Bukele

0
22

El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, llegó a El Salvador  donde asistirá a la toma de posesión del gobernante electo de esa nación, Nayib Bukele.

La ceremonia fue programada para las 9:00 de la mañana (hora salvadoreña,  11:00 de la mañana hora dominicana), en la Plaza Cívica “Capital General Gerardo Barrios”, Centro Histórico de San Salvador.

Publicidad

El Jefe de Estado dominicano fue recibido por el viceministro Jaime Miranda y el embajador dominicano en esta nación, Fernando Antonio Méndez.

Delegación oficial dominicana

La delegación oficial dominicana que encabeza el presidente Danilo Medina es integrada por Miguel Vargas Maldonado, ministro de Relaciones Exteriores; José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia; Donald Guerrero, ministro de Hacienda; Roberto Rodríguez Marchena, portavoz del Gobierno y director general de Comunicación; Carlos Pared Pérez, asistente especial del presidente de la República; Robert de la Cruz, asistente especial del presidente de la República y el mayor general Adán Cáceres, jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial.

Recibimiento en Palacio Nacional

En abril último el jefe de Estado dominicano recibió en el Palacio Nacional al presidente de electo de El Salvador junto a su esposa, Gabriela Rodríguez de Bukele.

Bukele Ortez nació el 24 de julio de 1981, en San Salvador. Es hijo de Olga Ortez de Bukele y de Armando Bukele Kattán.

El 3 de febrero pasado, ganó las elecciones presidenciales de El Salvador al obtener 1, 434, 856 votos (53.10 %), convirtiéndose en el presidente más joven de la historia del país centroamericano y de toda América Latina.

ggnoticias01@gmail.com

Tel; 809-686-3057-Ext 106

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.