Presidente Medina invita reflexionar y renovación de espíritu en Semana Santa

    0
    16

    El presidente Danilo Medina dijo que “sea cual sea la forma que cada quien escoja para disfrutar la Semana Santa, les recomiendo aprovechar estos días para reflexionar y hacer planes para lograr el bienestar propio y el de nuestras familias”.

    El jefe de Estado hizo esta afirmación en un fraternal mensaje con ocasión de, iniciar este lunes, la semana que nos invita a recordar la pasión, muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo.

    Publicidad

    Tiempo propicio para la renovación espiritual

    “En la conmemoración de la Semana Santa, la tradición religiosa nos invita a recordar con recogimiento la Pasión, Muerte y Resurrección de nuestro Señor Jesucristo, señalándola como tiempo propicio para la renovación espiritual y de nuestros propósitos de vida”.

    Agregó que “sin embargo, son cada vez más las personas que escogen el asueto de la Semana Mayor para vacacionar en playas, ríos, montañas y en múltiples lugares de esparcimiento que tenemos en el país”.

    Descansar y compartir con familia

    “También hay quienes prefieren aprovechar la tranquilidad de las ciudades y campos para descansar y compartir con familiares y amigos en ambientes más sosegados”.

    Acogerse a recomendaciones del COE

    Indicó que ambos momentos implican, de algún modo, desplazamientos por autopistas y carreteras que provocan grandes taponamientos del tránsito vehicular, con el consecuente riesgo que esto representa.

    “En todos los casos, quiero recordar a la población la importancia de acogerse a las recomendaciones del Operativo Semana Santa 2018, para prevenir cualquier situación de peligro, que pueda afectar vidas y propiedades”.

    El presidente de la República expresó el deseo de que estos días transcurran en paz.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 108

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.