Presidente Medina inaugura planta del grupo Lácteos del Caribe

    0
    87

    El presidente Danilo Medina inauguró la moderna planta del Grupo Lácteos del Caribe, cuya inversión inicial es de 30 millones de dólares.

    El Grupo Lácteo del caribe, elaborará bajo las marcas Dos Pinos y La Granja, lácteos, jugos, néctares y refrescos.

    Publicidad

    La planta está ubicada en el Parque Industrial Duarte, a 22 kilómetros, de Santo Domingo, con una capacidad de envasado de 250 mil litros diarios, cuenta con 31,314 metros cuadrados de terreno, 8,500 metros cuadrados de construcción, siendo una de las más moderna y técnificada de su tipo en el país.

    El empresario Pepín Corripio ofreció unas palabras en el acto.

    «Gracias a Dios, porque me permite estar hablando ante ustedes, a los 85 años, con un entusiasmo juvenil que me embarga y a veces yo digo que yo soy un emprendedor adolescente».

    «Lo que estamos haciendo hoy aquí, es lo que hemos hecho durante 102 años en la República Dominicana desde la llegada de mis padres a este bendito país: trabajar, crecer y desarrollarnos y hacer lo mejor posible lo que está a nuestra disposición y a nuestro alcance».

    «Hemos crecido, hemos invertido y hemos identificado nuestra familia con el suelo de la República Dominicana; hoy todos somos dominicanos ya en la familia. Nunca perdimos la fe en este país y en su pueblo» precisó.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.