Presidente Medina da apoyo a productores de pitahaya

    0
    22

    El presidente Danilo Medina visitó la comunidad Mella en Indepencia este domingo, y escuchó de las necesidades de los productores de pitahaya de aquí, quienes recibieron apoyo para el fomento de 1000 tareas.

    Un comunicado de la Presidencia explica que esta Visita Sorpresa impacta de manera directa a 100 pequeños productores de pitahaya organizados en la Asociación Agropecuaria del Municipio de Mella (ASAMUME), quienes serán beneficiados con: Fomento de la producción,  Promoción de comercialización tanto en el mercado local como en el internacional, Aumento de ingresos de los socios y Desarrollo de una estructura administrativa que asegura la buena gestión financiera.

    Publicidad

    Indicó que la meta pautada la Creación de 100 empleos fijos y otros 200 temporales, la creación de un volumen de negociación de RD$35,700,000 por producción en el tercer año, producción de 8,715 quintales de pitahaya al año y la producción de 1,000 esquejes por tarea al año.

    Se trata de la Visita Sorpresa número 8 que realiza el jefe de Estado a esta provincia fronteriza.

    Producto de estos encuentros entre Danilo Medina y la gente de Independencia, han surgido 57 proyectos que dignifican las condiciones de vida en la zona.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.