Presidente Luis Abinader asegura; hoy la R.D tiene un mejor gobierno

0
16

El presidente Luis Abinader aseguró este viernes en su rendición de cuentas que tras seis meses de gestión los dominicanos deben tener la certeza de que “la República Dominicana tiene un mejor gobierno”, que ha impreso “un sello de transparencia y ética ha mejorado la eficiencia en la administración pública”.

Al momento en el que aseguró que como presidente está a la altura de la situación.

Publicidad

El mandatario expresó las dificultades que ha enfrentado y que empezó como una crisis sanitaria que se esperaba de corta duración, ha acabado convirtiéndose en una realidad muy distinta.

En ese sentido señaló que su Gobierno se ha basado en cinco pilares que son enfrentar la pandemia, blindar la protección social, prepararnos para el lanzamiento de nuestra economía, promover una cultura de transparencia y honestidad en el manejo de los fondos públicos y acometer las reformas estructurales de nuestro país.

“Los trastornos que ha generado esta pandemia en el sistema económico y en las relaciones sociales no tienen precedentes en esta época caracterizada por el intercambio comercial global y la movilización de personas a través de las fronteras”, sentenció el mandatario.

Los graves efectos de la pandemia han puesto a prueba nuestro sistema de salud y nuestra economía, lo que ha obligado a reorientar nuestros planes y toda la acción gubernamental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.