Presidente del Senado juramenta al nuevo pleno de la Cámara de Cuentas

0
16

El presidente del Senado, Eduardo Estrella, juramentó este jueves al nuevo pleno de la Cámara de Cuentas para el período 2021-2025.

Estrella tomó el juramento de los cinco nuevos funcionarios en un acto celebrado en el Salón Polivalente del Senado y en presencia de los diputados y senadores que evaluaron a los más de 400 aspirantes que aspiraban a formar parte del órgano fiscalizador.

Publicidad

A partir de este juramento, quedan instituidos como miembros titulares de la Cámara de Cuentas Janel Andrés Ramírez como su presidente, Elsa Catano como vicepresidenta, Elsa Peña colo Nueva secretaria, y como miembros del bufete directivo Mario Hernández y Tomasina Tolentino.

En el acto también estuvieron presentes familiares de los funcionarios. Durante su toma de juramento, los funcionarios garantizaron que trabajarán para afianzar la independencia de la Cámara de Cuentas y realizar correctas auditorías a las instituciones públicas.

De su lado, Estrella felicitó a los incumbentes y los instó a trabajar en favor de la sociedad dominicana. A la vez de augurar éxitos a los funcionarios, el presidente del Senado indicó que este nuevo quinteto llegó sin apadrinamientos y sin ataduras a la Cámara de Cuentas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.