Presidente del PBD hace llamado exclusivamente a la Paz

0
29

El presidente del Partido del Bienestar Dominicano (PBD) y aspirante a Diputado Nacional en apoyo a Ramfis  Dominguez Trujillo, Efraín Rodríguez, hizo un llamado a la conciencia nacional para que su clamor en estos días sea exclusivamente a la Paz, lo que considera es lo más importante para la nación dominicana.

Rodríguez al dirigirse a los jóvenes y a la ciudadanía en general recomendó respetar las acciones y medidas de la Junta Central Electoral para garantizar buenos resultados en las próximas elecciones  de marzo.

Publicidad

Asimismo señaló que todos los que protestan pacíficamente deben permanecer vigilantes de las ejecuciones y procesos encaminados a los próximos comicios electorales.

“Tenemos a la OEA que se encargará de llevar a cabo las investigaciones del sistema electoral automatizado y colapsado.  Seamos pacientes para garantizar un ambiente de paz.  Seamos buen ejemplo ante la comunidad internacional y el mundo y les aseguro que todo va a transcurrir  de manera correcta.” Aseguró el presidente del PBD.

El presidente del Partido del Bienestar Dominicano hizo sus declaraciones durante un discurso pronunciado en el Altar de la Patria luego de llevar una ofrenda florar, a propósito de celebrarse el Mes de la Patria.

Durante el ritual patriótico se hizo acompañar de dirigentes y militantes de su organización política quienes marcharon con civismo y respeto en honor a los Padres de la Patria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.