Presidente del CONEP reafirma compromiso de la nueva directiva 2021-2023

0
6

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), presentó a su nueva Junta de Directores para el período 2021-2023, la cual seguirá encabezada por Pedro Brache; como resultado del proceso eleccionario de la Asamblea General Ordinaria de la entidad, celebrada en el pasado mes de noviembre, con la participación de asociaciones y empresas miembros.

En la primera sesión ordinaria el presidente del CONEP, Pedro Brache, reafirmó el compromiso de la nueva directiva en la representación del sector privado para afrontar los retos y oportunidades actuales, asimismo, continuar con los esfuerzos junto al Gobierno y sectores claves para acelerar la recuperación del país en términos socioeconómicos, ante los efectos colaterales generados por el Covid-19.

Por otro lado, durante su intervención el vicepresidente ejecutivo, Cesar Dargam, resaltó la visión optimista y renovada de la directiva electa, que prioriza la articulación de acciones del empresariado, a través de la representatividad de sus 55 asociaciones y 55 empresas. Resaltó la incorporación de nueve nuevos miembros a la directiva, con un 30% de participación femenina y un 60 % de su matrícula con menos de 50 años de edad.

Publicidad

La Junta de Directores para los próximos dos años quedó integrada por Celso Marranzini, primer vicepresidente; Lina García, segunda vicepresidente, Roberto Herrera, tercer vicepresidente, Carlos Guillermo León, secretario, Juan Ventura, vicesecretario, Christopher Paniagua, tesorero, José Luis Magadán, vicetesorero.

Además, en calidad de directores estarán Julio Llibre, Federico Domínguez, Máximo Vidal, Manuel Luna, Amelía Vicini, Paola Rainieri, Juana Barceló, Rogelio Viesca, Rafael E. Izquierdo, Luciano Carrillo, Eduardo Cruz, Ana Figueiredo, Susana Martínez Nadal, Jorge Montalvo y Lucile Houellemont.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.