Presidente de la Cámara de Diputados visita Ray Guevara para adecuar Constitución 

0
22
El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, visitó a su homólogo del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara.

El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, visitó a su homólogo del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara, con quien conversó sobre los avances de la comisión creada para proponer las leyes que deben ser elaboradas o modificadas para adecuar la Constitución de la República, entre otros importantes temas.

 El 17 de agosto pasado el Tribunal Constitucional le envió una carta a la Cámara de Diputados comunicándole la necesidad de que el Congreso Nacional elabore algunas leyes surgidas de la reforma Constitucional de 2010, a los fines de que la carta magna entre en vigencia plena.

Publicidad

Por otro lado, Rubén Maldonado informó de la creación del “Programa Especial de Cátedras Universitarias sobre Derecho Parlamentario”, iniciativa concebida por la presidencia de la Cámara de Diputados para ser realizada en acuerdo con universidades.

La visita del presidente de la Cámara de Diputados a Ray Guevara se enmarca en los esfuerzos que realiza el funcionario en procura de hacer más efectiva la labor del Congreso Nacional y contribuir a fortalecer el Estado Democrático y de Derecho en el país.

Rubén Maldonado agradeció la receptividad del magistrado, al tiempo que saludó la apertura de la “Unidad de Seguimiento de la Ejecución de las Sentencias del Tribunal Constitucional”.

ggnoticias01@gmail.com

Tel; 809-686-3057-Ext 108

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.