Presidente de la Cámara de Diputados se integra a su labor; gradece solidaridad recibida por sus colegas

0
28

El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho,  dio las gracias a todos sus colegas que se solidarizaron durante  su  periodo de recuperación después  del  contagio de COVID-19.

El legislador dijo que nunca se sintió solo, sino que tuvo la solidaridad de sus colegas diputados y diputadas, así como también de los empleados de la Cámara de Diputados.

Publicidad

“Quiero reiterarle, no por un cumplir, mi hijo me leía en la tarde el mensaje de todo el diputado y diputada que me llamaba, por lo que expreso la gratitud de satisfacción” manifestó Radhamés Camacho.

El legislador instó a los ciudadanos y ciudadanas seguir el protocolo de seguridad para contrarrestar el coronavirus en la República Dominicana. Manifestó que la pandemia del coronavirus que ha sacudido al mundo, llama a la reflexión de todos, tras asegurar ser un hombre de mucha fe y mucha fortaleza, y pudo comprobar que el Coronavirus no es un juego, por lo que es necesario seguir las orientaciones de las autoridades.

Asimismo, llamó a la población seguir aplicando y dar cumplimiento a las orientaciones que están dando los facultativos con relación a la lucha contra la pandemia.

También agradeció la solidaridad expresada por los empleados de la Cámara de Diputados, que se mantuvieron al tanto de la evolución de su salud.

La diputada Lucía Medina también dio gracias a Dios y solicitó que se hiciera una oración por todos los diputados y diputadas que han salido afectados con el coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.