Presidente Danilo Medina y primera dama encabezan celebración del Día de la Virgen de la Altagracia

0
34

El presidente de la República Danilo Medina y su esposa la primera dama, Cándida Montilla de Medina, así como la vicepresidenta, Margarita Cedeño, encabezan este martes la celebración del Día de la Virgen de la Altagracia en la Basílica de Nuestra Señora de la Altagracia, en la provincia de Higuey.

Asimismo, otros funcionarios del partido de gobierno asistieron a la celebración de la eucaristía, entre los cuales se encontraban el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, el Canciller, Miguel Vargas Maldonado, el ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, el ministro de Agricultura, Osmar Benítez, el candidato presidencial, Gonzalo Castillo, el ex precandidato presidencial, Domínguez Brito, el director operativo de la campaña de Gonzalo Castillo, Andrés Navarro, así como Amable Aristy Castro, senador de la provincia La Altagracia.

Publicidad

Cada día 21 de enero los dominicanos celebran el Día de la Virgen de la Altagracia, en la miles de devotos asisten a las diferentes iglesias para expresar su fe y devoción a la madre de Jesucristo.

Candidatos asisten a Basílica

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, asistió junto a su esposa y demás familiares a la Basílica de Higuey al celebrarse este 21 de enero el Día de la Virgen de la Altagracia.

Abinader habló con miembros de la presa sobre lo especial de esta fecha diciendo que todos deben mantenerse en oración y unidos.

Asimismo, rehusó efusivamente hablar sobre temas de política mientras se encontraba en la parte frontal de la Basílica.

El candidato del PRM se sentó en primera fila para participar de la eucaristía, mientras que el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, se encontraba en la misma línea sentado en el primer banquillo de la Basílica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.