Presidente Danilo Medina se reúne con Clúster Dispositivos Médicos Zonas Francas

    0
    23

    El presidente Danilo Medina sostuvo un encuentro con el Clúster de Dispositivos Médicos de Zonas Francas, en el cual conoció los avances alcanzados a la fecha por ese grupo de empresas.

    El Clúster también aprovechó la ocasión para presentar los planes de crecimiento proyectados para maximizar el potencial de sus operaciones en el país, generar más empleos formales de calidad y escalar hacia actividades de mayor valor agregado.

    Publicidad

    Los detalles de la reunión que tuvo lugar en el Salón Privado del Palacio Nacional por Luisa Fernández Durán, directora del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación (CNZFE); y José Manuel Torres, vicepresidente ejecutivo de la Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA).

    Igualmente, por los miembros del Clúster, Gerardo Coto, Paolo Tolari, Laura Castro, Liselote Pérez Castaner, Eric Roden, Roberto Rodríguez, Henry Inoa, Joan Sierra, Edgar Fernández, Simón De Jesús López y Omar Jiménez.

    Metas del Clúster 2018-2022

    Las metas principales del Plan Estratégico del Clúster para el periodo 2018-2022, con el cual el sector espera alcanzar la suma de 2,500 millones de dólares en exportaciones al 2022 y superar los 35 mil empleos directos.

    Los directivos del Clúster agradecieron, además, el apoyo que reciben del Estado dominicano, resaltando la importancia del clima de negocios y la seguridad jurídica para la atracción de nuevas inversiones al país.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 108

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.