Presidente Danilo Medina rinde tributo a Padres de la Patria

    0
    34

    El presidente Danilo Medina, junto a la vicepresidenta Margarita Cedeño y la primera dama, Cándida Montilla de Medina, rindió tributo a los Padres de la Patria al conmemorarse el 175 aniversario de la Independencia Nacional.

    Acompañado, además, de sus hijas Sibeli y Vanessa Medina Montilla, el Gobernante depositó una ofrenda floral en el mausoleo donde reposan los restos de Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez, en el Parque Independencia.

    Publicidad

     

     

     

     

     

     

     

     

    Luego de asistir al Tedeum, en la catedral de Santo Domingo, Danilo Medina llegó al Altar de la Patria, a las 2:29 de la tarde, donde un batallón mixto del Ministerio de Defensa le rindió los honores militares propios de su investidura, con una salva de 21 cañonazos.

    En el interior del Altar, Danilo Medina, Margarita Cedeño y Cándida Montilla colocaron tres flores blancas y ofrecieron un minuto de silencio.

    A la actividad, que forma parte de los actos conmemorativos del 175 aniversario de la Independencia Nacional, asistieron miembros del gabinete y otras autoridades civiles y militares.

    Decenas de personas se acercaron al Parque Independencia y recibieron al presidente Danilo Medina con aplausos, mientras ondeaban la Enseña Tricolor.

    gnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.