Presidente Danilo Medina entrega liceo en Santo Domingo Este

    0
    8

    “Este sector ha dado un giro extraordinario”, exclamó Bartolina Montero, residente en el sector Invidorex de Santo Domingo Este. Su reacción se debe al Centro Educativo del Nivel Secundario Pedro Mir entregado esta tarde por el presidente Danilo Medina.

    “Ya tenemos escuela básica, liceo y calles asfaltadas, gracias a nuestro presidente”, relató Bartolina, quien lleva diez años viviendo en el sector.

    Explicó que los padres tenían que hacer un gran sacrificio para que sus hijos e hijas estudiaran el bachillerato en colegio privado. “Ahora nos vamos a ahorrar el pago del colegio y hasta nos olvidamos de cocinar a las 12”, dijo -sonriente- en referencia a la Jornada Escolar Extendida.

    Afirmó que ahora el sector Invidorex ha tomado más valor. “Antes aquí lo que había era monte y culebra”.

    El Centro Educativo del Nivel Secundario Pedro Mir consta de 28 aulas con capacidad para 875 estudiantes. Responde a la necesidad de cientos de estudiantes que esperaban un plantel para continuar sus estudios cerca de sus hogares y sin pagar mensualidad.

    El plantel posee laboratorio de ciencias e informática, biblioteca, salón de orientación, enfermería, cocina-comedor, plaza cívica y dos canchas.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    Publicidad

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.