Presidente Danilo entrega dos escuelas y una estancia infantil en Santiago

0
16

El presidente Danilo Medina entregó a esta provincia dos centros educativos del nivel Primario y una estancia infantil, en el marco de la Revolución Educativa que desarrolla el gobierno para ofrecer una educación cabalmente incluyente y de calidad a todos los niños, niñas, adolescentes y jóvenes en la República Dominicana.

Las obras entregadas fueron el Centro de Atención Integral de la Primera Infancia en Guazumal, el municipio de Tamboril; así como los centros educativos del Nivel Primario Norma Lucrecia Medrano, en Platanal Afuera, y el José de Jesús Germosén Vásquez, en el sector Hato Mayor, donde se realizó la ceremonia inaugural.

Publicidad

En la provincia de Santiago suman 73 los centros educativos entregados durante las administraciones del presidente Danilo Medina, los cuales han adicionado 1,497 aulas, nuevas y remozadas, al sistema de educación público, en beneficio de 41,180 matriculados.

Mientras, ya suman cinco las estancias inauguradas por el mandatario en esta provincia, que albergan en 50 aulas, a 7,420 niños y niñas, de 0 a 5 años.

La nueva escuela del sector Hato Mayor está dotada de aulas del nivel Inicial, rincones tecnológicos, biblioteca, espacios administrativos equipados, salones para profesores, de orientación y enfermería. Además, cocina, comedor, plaza cívica, y cancha deportiva.

ggnoticias01@gmail.com

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.