Presidente Abinader supervisa proyecto habitacional de 800 viviendas

0
19

El presidente Luis Abinader junto al ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, visitaron el proyecto habitacional Praderas del Norte, en Los Alcarrizos, correspondiente al Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz.

Las primeras 230 viviendas, de un total de 800, serán entregadas en una primera etapa el próximo mes de junio.

Publicidad

El proyecto cuenta con once edificios de cuatro niveles de apartamentos, y 67 casas dobles, con tres habitaciones, dos baños, sala-comedor, cocina, área de lavado, agua potable y energía eléctrica.

Se recuerda que el Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz busca crear facilidades para dominicanos de escasos recursos que viven en condiciones de vulnerabilidad en todo el territorio, para cambiar sus vidas con un techo propio, digno y seguro.

Desde su inicio, el Estado ha subsidiado a 95 familias por un monto de RD$70,693,432 por concepto de los bonos de Primera Vivienda/ITBIS, Inicial Familiar, Mujer y Bono Tasa a siete años.

Participaron el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; la gobernadora Julia Drullard; el senador Antonio Tavéras; el viceministro Administrativo Igor Rodríguez; el alcalde de Los Alcarrizos, Cristian Encarnación, el director de INESPRE, Iván Hernández; entre otros funcionarios y dirigentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.