Presidente Abinader realiza recorrido en el Metro y el Teleférico

0
5

El presidente de la República, Luis Abinader, realizó este lunes un recorrido a bordo de un tren de Línea I del Metro, específicamente el de la estación Máximo Gómez, cercana al río Isabela, y siguió hasta la Mamá Tingó, en Santo Domingo Norte  para conocer los espacios y funcionamiento de este sistema de transporte.

Antes de iniciar el recorrido, el mandatario visitó el edificio de puesto de control central y la sala de operaciones, donde se controla el Sistema de Transporte Integrado Metro-Teleférico, donde recibió explicaciones sobre el funcionamiento de estos sistemas.

El mandatario hizo el recorrdio hasta llegar a la estación Juan Pablo Duarte, ubicada en la intersección de las avenidas Máximo Gómez y John F. Kennedy, donde hizo el transfer a la Línea II.

Así, sobre rieles, llegó a la estación Eduardo Brito, en Gualey, y alcanzó el Teleférico para continuar el recorrido por ambos medios de transporte.

El gobernante está acompañado de los ministros Administrativo de la Presidencia y Defensa, José Ignacio Paliza y Carlos Luciano Díaz Morfa, así como del director de Información y Prensa de la Presidencia, Daniel García Archibald.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.