Sánchez Ramírez.— El presidente Luis Abinader inauguró este domingo, a través del Ministerio de la Vivienda y Edificaciones (MIVED), el Centro Universitario Regional UASD-Cotuí, la primera extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en la provincia Sánchez Ramírez, la cual cuenta con 29 aulas y beneficiará a miles de jóvenes de la provincia y zonas aledañas.
Con esta entrega, el Gobierno completa cuatro centros universitarios puestos en funcionamiento en menos de cinco años, junto a los de Baní, Azua y Hato Mayor.
Durante el acto inaugural del nuevo centro regional universitario, UASD-Cotuí, el presidente Abinader destacó los avances sin precedentes alcanzados en la UASD, al resaltar su consolidación como un pilar fundamental para la enseñanza y la intelectualidad en el país.
El gobernante afirmó que estos logros reflejan el compromiso del Gobierno con el fortalecimiento de la educación superior, posicionando a la UASD como un centro de excelencia académica y desarrollo intelectual para las presentes y futuras generaciones.






















