Presidente Abinader entrega avance de RD$25 MM para reconstrucción de mercado en San Francisco de Macorís

0
16

El presidente Luis Abinader entregó hoy al alcalde de este municipio, Siquió Ng de la Rosa, un avance de 25 millones de pesos para la reconstrucción y ampliación del mercado local.

El gobernante dijo que esos recursos forman parte de los RD$60 millones que aportará el Gobierno, y los restantes diez los entregará el cabildo para totalizar 70 millones de pesos.

Publicidad

Abinader encabezó un encuentro popular en las inmediaciones del mercado municipal en el que vendedores y propietarios de casetas agradecieron el apoyo para el desarrollo de dicha instalación.

El jefe de Estado se confundió con los vendedores y el público presente que adquiría productos vendidos por el Instituto Nacional de Estabilización de Precios INESPRE), acompañado del director Iván Hernández Guzmán estuvo presente.

El mandatario, rodeado por la multitud, también aprovechó para ingerir algunos alimentos cocinados por los Comedores Económicos.

Miembros del edil entregaron al presidente Luis Abinader las llaves de la ciudad y una resolución de la Sala Capitular que lo declara como visitante distinguido.

El edil destacó el esfuerzo del jefe de Estado de conocer de primera mano las necesidades de las comunidades y tener una certeza de la problemática del país para aportar las soluciones pertinentes.

Ng de la Rosa dijo que los recursos aportados servirán para ampliar los espacios físicos del centro de expendio de alimentos y mejorar la calidad de vida de los productores de la región que tendrán facilidades para vender sus cosechas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.