Presidente Abinader anunciará iniciativas para la transparencia y anticorrupción

0
5

El presidente Luis Abinader anunciará este miércoles un conjunto de acciones para ampliar y fortalecer la lucha contra la corrupción, y en favor de la transparencia en la dirección de la administración pública.

La Dirección de Información y Prensa de la Presidencia comunicó que en la actividad participarán funcionarios del Gobierno y diferentes personalidades de la vida nacional, incluyendo directores de medios de comunicación.

Indicó que el acto se celebrará en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional, a las 6:30 de la tarde, en ocasión de que el 9 de diciembre, se conmemora el Día Internacional Contra la Corrupción, aprobado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Publicidad

Se informó que las importantes iniciativas anticorrupción, que incluyen decretos y proyectos de ley, forman parte del “Compromiso por la Transparencia, la Integridad y por las Transformaciones Institucionales”.

Significó que el interés del presidente Abinader es que cada día sean más fuertes los esfuerzos en beneficio de la transparencia, la democracia y lucha contra la corrupción.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.