Presidente Abinader anuncia construcción de un ingenio de alcohol en el municipio de Guerra

0
4

Con el objetivo de crear empleos y ofrecer mejores condiciones de vida para los pobladores del municipio de San Antonio de Guerra, el presidente Luis Abinader anunció este domingo la construcción de un ingenio para la producción de alcohol.

El mandatario también ordenó la creación de una cooperativa que permita a los colonos ser los propietarios del ingenio.

El jefe de Estado dijo a cientos de colonos azucareros, reunidos en la Asociación de Dueños y Choferes de Camiones, que en un mes y 15 días espera la presentación del proyecto.

Publicidad

“El objetivo de la construcción de este ingenio creará cientos de empleos para el municipio de Guerra y todas las comunidades cercanas”, señaló el mandatario.

De su lado, el presidente de la Federación de Colonos de Caña de Azúcar, Aurelio Santana, manifestó que la construcción de la obra será de gran impacto para los pobladores de la zona.

A juicio de Santana, el ingenio aportará de manera positiva al desarrollo de todas las familias del municipio.

En la actividad estuvieron presentes la gobernadora de la provincia Santo Domingo, Julia Drullard; el alcalde de Guerra, César Roja; el presidente de la Asociación de Colonos del Ingenio Ozama, Felipe Benítez, y la productora de caña Altagracia Reyes, quien ofreció las palabras de bienvenida.

Ademas, colonos del Ozama, Monte Plata y Boca Chica.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.