Presidenta del CDP da negativo a la COVID-19

0
5

La presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) resultó este miércoles negativa a la prueba de la COVID-19, tras cinco días de tratamiento a la enfermedad en el hospital Ramón de Lara de la Fuerza Aérea Dominicana.

Mercedes Castillo le comunicó la grata noticia de su evolución positiva a Olivo De León, presidente del Instituto de Previsión y Protección de Periodista (IPPP), durante una conversación telefónica que sostuvieron la mañana de este miércoles.

“Ya salí negativa a la COVID-19, me van a trasladar a otra habitación para continuar el tratamiento”, expresó Castillo con acento alegre y bastante ánimo.

La presidenta del CDP fue ingresada el pasado sábado al hospital Ramón de Lara, afectada por la COVID-19, neumonía y una diabetes muy alta.

En el centro asistencial, recibe todo tipo de atenciones por parte del director de ese centro, de los médicos enfermeras y del personal administrativo.

Los periodistas dominicanos, tanto en el país como en el exterior, se han mantenido muy atentos a la situación de salud de la presidenta del CDP, por lo cual decenas de ellos llaman, escriben y preguntan permanentemente por ella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.