Presidencia rinde homenaje a la bandera en el Palacio Nacional

0
26

El presidente Danilo Medina, rindió este martes un tributo a la bandera dominicana, durante una ceremonia realizada en la explanada frontal del la casa de Gobierno, en el marco del 176 aniversario de la Independencia Nacional.

El homenaje a la enseña tricolor inició a las 7:50, se rindieron los honores de estilo con una salva de 21 cañonazos y se izó la bandera, mientras se interpretaban las notas del Himno Nacional.

Publicidad

Luego, prosiguió la interpretación del Himno a la Bandera Nacional a cargo del coro mixto del Ministerio de Defensa y la lectura del mensaje del presidente de la República en ocasión de conmemorarse hoy el 204 aniversario del natalicio del insigne Padre de la Patria, Matías Ramón Mella, a quien también se le dedicó un epinicio.

“Su gran audacia juvenil y su firme convicción de que los dominicanos tenían derecho a disfrutar de un sistema republicano y democrático, constituyen un ejemplo para las nuevas generaciones”, dijo el primer mandatario en referencia al prócer.

El jefe del Estado estuvo acompañado de su Gabinete, encabezado por Gustavo Montalvo, ministro de la Presidencia; José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia; y el teniente general, Rubén Darío Paulino Sem, ministro de Defensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.