Presentan exposición de obras con metales reciclados

    0
    166

    Del 20 de septiembre al 05 de octubre se exhibirá en el Museo de las Casas Reales la exposición de esculturas “La Resurrección de la Materia” del artista visual Nelson Barrera a partir de metales desechados, principalmente piezas de automóviles.

    El artista, oriundo de Mao, dice que esta exposición tiene como norte educar e incentivar la imaginación en la tarea de preservar el planeta.

    Publicidad

    “No solo he sentido el llamado de elaborar estas piezas en metales reciclados, sino que ahora lo hago desde la conciencia y desde la responsabilidad de contribuir para educar a los niños y jóvenes en esta hermosa tarea medioambientalista”, sostiene Barrera.

    La muestra cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura  y de la Fundación Propagas.

    Nelson Barrera se ha destacado como pintor surrealista y dos de sus esculturas han sido seleccionadas y exhibidas en la Bienal Nacional de Artes Visuales y en el Concurso de Arte E. León Jimenes, destaca una nota de prensa.

    El año pasado presentó la Reinvención de los Metales en Ágora Mall y con “La Resurrección de la materia”, celebra sus 25 años en el arte profesional “gracias a Dios he podido vivir de mi arte y nunca he tenido que hacer otra cosa que hacer lo que amo”.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.