Precandidato presidencial del PLD promete dar tranquilidad a las familias

0
17

El precandidato presidencial del PLD, Temístocles Montás, mostró preocupación por la inseguridad que afecta al país y dijo que su principal reto en un gobierno encabezado por él sería  retornar la tranquilidad a todas las familias.

“La gente entiende que aquí se ha perdido la seguridad ciudadana, a todos los lugares que voy la principal preocupación de los hombres y mujeres,  jóvenes y ancianos es que nadie se siente seguro en las calles e, incluso, hasta dentro de sus propias casas”, expresó.

Publicidad

Indicó que nadie duda la estabilidad y el crecimiento económico que ha mostrado el país en los gobiernos peledeístas “pero la gente nos está reclamando que recuperemos la seguridad y la tranquilidad en las calles”.

“Tengan la seguridad de que si llego a la Presidencia de la República voy a trabajar para resolver el problema de la criminalidad y que nadie se exponga a que lo maten por quitarle un celular”, proclamó.

Montás estuvo encabezando encuentros con seguidores en varia comunidades de la provincia Santo Domingo, así como en las circunscripciones 2 y 3 del Distrito Nacional y este domingo recorrió la provincia de La Vega.

Al dirigirse a los residentes en Hato Dama, recordó que desde el inicio de su ejercicio político ha tenido muy presente esta comunidad al extremo de que siendo ministro de Economía, Planificación y Desarrollo fue quien construyó su palacio municipal, asfaltó todas sus calles, ordenó edificar una funeraria y la compra de un autobús para el traslado de los estudiantes a la universidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.