PRD llevará en su boleta a Rafael Paz como candidato a senador del DN

0
35

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) anunció este miércoles su respaldo al candidato a senador del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rafael Paz, a quien llevará también en su boleta.

Al encabezar un acto en la Casa Nacional del PRD, Miguel Vargas, presidente del PRD, manifestó su compromiso con Paz, de quien destacó sus cualidades humanas y políticas.

Publicidad

“De Rafael destacamos su entusiasmo y compromiso con la alianza. Este es un buen escenario para nosotros fortalecer. El apoyo es recíproco y esta es una relación ganar ganar. Saldremos a buscar los votos para Rafael y nuestro candidato Gonzalo Castillo. Vamos a hacer un gran trabajo, un gran esfuerzo. Cuenta con nosotros. Vamos a trabajar fuerte”, manifestó.

De su lado, Paz agradeció las muestras de apoyo del PRD, partido que definió de “referente” en las grandes conquistas democráticas del país. Destacó del PRD a su histórico líder, José Francisco Peña Gómez, como figura emblemática de la lucha por la democracia en República Dominicana.

“Para mí constituye un verdadero privilegio ir en la boleta senatorial en el Distrito en representación de la alianza PLD-PRD. Quiero dar las gracias a Miguel Vargas Maldonado. Hoy vengo aquí con muchísima humildad sabiendo el momento en el que nos encontramos”, enfatizó.

Aseguró que en él tiene el PRD a un aliado y un compañero. “En la medida de mis posibilidades, mi deseo es colaborar con ustedes y que logremos una victoria amplia, contundente y determinante en esta coyuntura histórica”, agregó.

En otro orden, destacó los logros alcanzados gracias a la alianza PLD-PRD, entre los cuales citó una Cancillería y Ministerio de la Mujer que constituyen, dijo, un referente en América Latina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.