PRD ganará “ampliamente” en Santo Domingo Norte, segúnMiguel Vargas

0
25

Miguel Vargas Maldonado, presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), encabezó un acto de apoyo a los candidatos municipales de esa organización en Santo Domingo Norte, al tiempo que afirmó Julio Encarnación ganará ampliamente las elecciones municipales de febrero próximo.

Al pronunciar las palabras centrales del evento, Vargas Maldonado resaltó la fortaleza del liderazgo y de la dirigencia perredeísta en Santo Domingo Norte, “lo que nos dice que el 16 de febrero el PRD saldrá victorioso, manteniendo en alto la bandera blanca, ya que Julio Encarnación es un candidato potable y una representación genuina de esta demarcación”.

Publicidad

“Estoy seguro que con este ejército de dirigentes asumiendo el compromiso de ganar el próximo 16 de febrero, el PRD, Julio Encarnación, y todos ustedes compañeros serán una realidad, con el Partido Revolucionario Dominicano”, expresó.

“No solamente hemos venido a presentar y apoyar a nuestros candidatos y candidatas, hoy hemos venido a iniciar la ruta hacia el triunfo el 16 de febrero próximo. El PRD es la garantía de todas las fuerzas decisivas del escenario político en la República Dominicana”, expuso.

Asimismo, dijo que agradece y reconoce el trabajo de la dirección del partido en SDN, así como, el gran esfuerzo que vienen realizando en las diferentes zonas y regiones, incluyendo la dirigencia del poblado de La Victoria y territorios aledaños.

De su lado, el candidato a la alcaldía, Julio Encarnación, en su discurso afirmó que, de todos los aspirantes a esa posición, la suya es la que más crece, “y de manera vertiginosa y sostenida”.

Sin decir a quién se refería, Encarnación expresó “por ahí anda un aspirante como una “chichigua en banda”, dando vuelta que no sabe dónde pararse porque ya Julio salió a las calles, un negro salido de las entrañas de Villa Mella, y que el pueblo se puso pa él”, en alusión al apoyo que recibe de la población.

Señaló, que como decía el doctor José Francisco Peña Gómez, “Villa Mella constituye la guardia imperial del PRD, y hoy esa fortaleza imperial está de pie”.

Expuso que “el honor y la dignidad del pueblo perredeísta de Santo Domingo Norte y el vigoroso liderazgo de las y los candidatos del PRD, gente comprometida con su pueblo, nos garantizan un triunfo arrollador ahora en febrero, con nuestra propuesta municipal y en mayo con el candidato de la sangre nueva, Gonzalo Castillo”.

En el acto, además de Vargas y Encarnación habló el presidente municipal, ingeniero Daniel Martínez (Churchill), y estuvieron presentes la candidata a vicealcaldesa Maritza Fanit, y candidatos a regidores Loren Girón Villa, Zuna Martínez, Pedro Morel, Aneudy Rodríguez, Domingo Brazobán, Geovanny Bruno, Jéssica Lebrón, Aurelina Martínez, José Luis del Rosario, Jaqueline Ferreira; los candidatos a diputados Amancia de la Cruz, Virgilio Merán, Angelis Quezada, Irving Portorreal.

En tanto, Vargas estuvo acompañado por los dirigentes nacionales Peggy Cabral de Peña Gómez, Rafael (Fiquito) Vásquez, Altagracia Tavárez, Ramón Sánchez, Gilberto Acevedo, y Mariano Negrón, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.