PRD elige a Radhamés González su vocero en la Cámara de Diputados

0
25

El bloque del PRD escogió nuevamente a Radhamés González como su vocero en la Cámara de Diputados a partir de este 16 de agosto.

 También resultaron electos el diputado Samuel Toribio, de Montecristi, como vice vocero; mientras que la diputada de Ultramar Annie Báez, será la secretaria.

Publicidad

La elección se hizo mediante la presentación de una plancha uninominal; previamente consensuada, por lo que fueron electos de forma unánime por los legisladoras perredeistas. En el acto estuvieron presentes la matrícula completa de diputados del PRD.

El presidente del PRD, Miguel Vargas, les tomó el juramento y dijo confiar en la directiva escogida, al tiempo de exhortarles a que continúen cumpliendo como hasta ahora lo han hecho.

“Seguir defendiendo los mejores intereses del pueblo dominicano y del Partido Revolucionario Dominicano, con la debida dignidad y responsabilidad”, dijo.

«González es un veterano congresista perteneciente a la circunscripción del municipio Santo Domingo Oeste, de la provincia Santo Domingo.; quien se ha manejado de manera adecuada y ejerciendo su rol de liderazgo en todos los temas, proyectos e iniciativas presentadas en el hemiciclo cameral», indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.