PRD celebra el Día Internacional de los Ayuntamientos; llama a la unidad

    0
    54

    El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), celebró el Día Nacional de los Ayuntamientos donde los asistentes al acto llamaron constantemente a la unidad de los perredeísta.

    En ese sentido el alcalde del municipio de Barahona Octavio Suberví le recordó al presidente del (PRD), Miguel Vargas Maldonado que la unidad garantizaba la victoria del partido blanco.

    Publicidad

    En la actividad se entregaron reconocimientos al presidente del partido y los alcaldes de Pantoja, Mario González, a la alcaldesa del municipio de Salcedo, María Mercedes Ortiz y al de Baní, Nelson Landestoy y al dirigente Fiquito Vásquez.

    Miguel Vargas Maldonado dijo que se depositó un recurso en contra de la sentencia del Tribunal Superior Electoral ante el Tribunal Constitucional.

    Dijo que durante el desarrollo de la reunión de la Comisión Política, se anunciarán importantes decisiones, en el plano jurídico y politico.

    Vargas resaltó el esfuerzo que hizo el doctor Peña Gómez por la municipalidad.

    “Vamos a estar claro, con excepción de 3 o 4 que se quedaron en el PRD, todos los que le hicieron daño al PRD, se fueron”, dijo Vargas.

    Dijo que en el 2010, el PRD sacó un 47% en las elecciones de ese año y el PLD un 41%, pero que el PRD no sacó un solo senador.

    De esa situación culpó a sectores internos, a los que no identificó de conspirar en contra de la organización política.

    Sostuvo que un equipo de 20 abogados encabezado por Eduardo Jorge Prats, depositó dicha instancia en contra del TSE.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

     

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.