PQDC juramenta destacada líder de la Comunidad de la Fe

    0
    45

    En un acto celebrado en la mañana de hoy, encabezado por el Presidente y Líder del PQDC, Doctor Elías Wessin Chávez, fue juramentada la destacada empresaria, ex aspirante a la Presidencia de la República y Líder de la Comunidad de Fe, Doctora Ana Inés Polanco, como Presidenta del Frente de Cultos de Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano PQDC, adjunto de otras distinguidas personalidades.

    Al acto asistieron cientos de miembros de dicha Comunidad, quienes respaldaron la designación de la conocida líder cristiana, quien cuenta con  una amplia hoja de servicios tanto en el orden empresarial y ministerial, siendo reconocida por las diversas denominaciones cristianas del país.

    Publicidad

    Elías Wessin Chávez, al ponderar las cualidades de la Doctora Polanco, destacó sus años de trabajo y defensa de los valores cristianos, afirmando que con el ingreso de la misma a su organización se consolidan los objetivos trazados por su partido de asumir la defensa de los valores cristianos, morales y patrióticos, ante los peligros que modelos de inconductas foráneos y locales, que amenazan la integridad moral y política al país.

    Por su parte la Doctora Ana Inés Polanco agradeció al PQDC y  a su líder, Elías Wessin Chávez por la acogida que le dispensaron y se comprometió a trabajar por el desarrollo y engrandecimiento del PQDC, que permita alcanzar el triunfo en las próximas elecciones.

    En su intervención, la Doctora Polanco ponderó los objetivos trazados por el PQDC y su líder, señalando que los mismos son coincidentes con las preocupaciones externadas  por la comunidad que ella representa.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.