Policía Nacional apresó al presunto matador del regidor de Villa Jaragua

0
91

Por: Ramón Antonio Medina

La Dirección Central de Investigaciones Criminales, DICRIM,  Informó que fue apresado por Miembros de esa institución y la Policía Preventiva , el nombrado Federico Peña Segura,(a)YULIN de 41 años residente en el sector el otro lado del municipio de Villa Jaragua, con relación a la muerte del Regidor Joel Medina Encarnación.

Publicidad

Peña Segura  fue detenido por el hecho de haberle provocado heridas de bala al hoy occiso Medina Encarnación de 37 años de edad quien residía  en el sector Barrio Nuevo del municipio de Villa Jaragua, trascendió que ambos, el occiso y el matador, eran compadres.

El fallecido recibió heridas de bala, que posteriormente le provocaron la muerte mientras recibía atenciones médicas en hospital municipal de Villa Jaragua.

Según la fuente policial sobre los hechos, el mismo fue ocasionado por una riña que estos sostuvieron  porque  supuestamente, el hoy occiso habría agredido al victimario, luego que este último intervenía  para que el occiso no golpeara a un tal Victorino.

El hecho de sangre ocurrió  a eso de las 11:00 horas de la noche del 08-11-2020, en la calle Principal frente al taller  de desabolladura y pintura del Distrito Municipal de las Clavellinas.

El detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas hora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.