Policía Nacional activa búsqueda de nacional haitiano que decapitó compatriota

0
20

Por: Ramón Antonio Medina 

La Dirección Central de Investigaciones Criminales, DICRIM, con asiento en el municipio de Neiba, investiga la circunstancia en que un nacional haitiano decapitó un compatriota suyo, en un hecho ocurrido en el paraje Monte de la Gallina, sección las Cañitas, en la zona montañosa del municipio de Villa Jaragua, provincia Bahoruco.

Publicidad

Por el hecho en que murió el nacional haitiano Tipay Felle de 27 años, cuyo cuerpo fue encontrado decapitado y con las extremidades inferiores mutiladas la mañana de este lunes, los cuerpos investigativos persiguen a un compatriota del hoy occiso, solo conocido con el apodo de Bersò, a quien se le atribuye el crimen, el cual se dio a la fuga tras cometer el horrendo crimen, presuntamente por motivos pasionales. 

Según el informe policial, la víctima y su agresor habrían sostenido una riña por asuntos pasionales porque alegadamente Tipay enamorado la mujer de su victimario, llama Nathali. 

El cadáver fue levantado por la Médica Legista Mayoría Rivas, en compañía de la Fiscal Antiokenia Cuevas y el Raso de la PN, Raibel Trinidad, con la cabeza y ambas manos amputadas. El cuerpo sin vida identificado por el tío de la víctima, Machuca Felle, fue llevado al Instituto de Patología Forense en Azua para los fines correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.