Policía mata dos hombres eran buscado por muertes de tenientes en Los Alcarrizos

0
20

La Policía mató este viernes a dos de cuatro hombres acusados de las muertes de dos tenientes la pasada semana en este municipio de Los Alcarrizos.

Los muertos fueron identificados como Amaurys Pérez Chacón y Reynaldo Ambiorix Valdez de 21 años, quienes estaban acusados de la muerte del teniente pensionado de la Policía Papito Rodríguez Camarena de 58 años en el barrio Nuevo Horizonte y del teniente Domingo Florentino Delgado, de 65 años, del Ejército.

Publicidad

El director de la regional oeste de la Policía, general de brigada José Acosta Castellanos, informó que los dos hombres se enfrentaron a una patrulla en el sector Los Ríos.

Los dos jóvenes muertos, residían en la calle 15 del barrio El Nazareno y el otro en el sector Nuevo Horizonte, y eran compañeros de Argenis Cruz Orozco, Manaury Andújar Valenzuela, y Eddy Nathanael Alcántara Acevedo, Ángel, el cuñado y Cheo  quienes están prófugos y  exhortan entregarse por la vía de lugar.

En poder de Ambiorix Valdez, la Policía ocupó la pistola del primer teniente del Ejército Delgado Florentino. Además les fue ocupado el carro marca Nissan, verde placa, A 584207, en cuyo vehículo se movilizaban para cometer sus fechorías.

ggnoticias01@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.