Policía investiga muerte de niña por otra menor en Los Girasoles

    0
    44

    La Policía Nacional informó este jueves que investiga las circunstancias en que una niña de 11 años murió luego de sostener una riña con una compañera de estudios de 12, cuando iban de camino a sus casas luego de salir de la escuela ubicada en el sector La Fundación, de Los Girasoles, Santo Domingo Oeste.

    La uniformada indicó en un comunicado que un informe preliminar revela que Channel Marit Tiburcio, de 11 años, falleció alrededor de las 6:30 de la tarde mientras recibía atenciones médicas en el hospital Doctor Jacinto Mañón Arredondo, a donde fue conducida por su madre.

    Publicidad

    La madre de la menor dijo que la niña fue llevada a su casa por un joven de 18 años, vecino del sector, quien le comunicó que su hija había peleado con otra compañera de clases, en los alrededores de un colmado ubicado en las inmediaciones del centro de estudio.

    Precisó que su hija, una vez se encontraba dentro de la vivienda, empezó a sentir algunos malestares físicos, incluyendo mareos, por lo que decidió llevarla al centro de salud donde posteriormente murió.

    Los médicos de servicio en el centro de salud certificaron que no pudieron establecer las causas de la muerte, razón por la cual enviaron el cuerpo sin vida al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.

    La declarante dijo que hace aproximadamente 15 días, su hija y la otra menor fueron sancionadas en la escuela por haber echado ají picante al jugo de otra alumna.

    Como resultado del incidente, le recomendaron a ella que no permitiera que su hija (Chanel) tuviera más contacto con su compañera, lo cual habría molestado a ésta última, dado origen a la pelea que se produjo ayer.

    Dijeron que fue en ese momento en que el joven de 18 años las apartó para que no continuaran peleando y condujo a la menor (Chanel) a su casa.

    En tanto, la niña de 12 años fue enviada a la Oficina de Niños Niñas y Adolescentes en el sector de Villa Juana para los fines correspondientes.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.