Policía interviene 15 negocios del Distrito Nacional por contaminación sónica

0
46

La Policía Nacional informó de la intervención, por parte de su Departamento de Antirruidos, de 15 negocios donde se incautaron 43 bocinas, 31 cajones, 36 twitters, nueve cornetas, cuatro drivers y dos plantas de audio, tras recibir diversas denuncias por contaminación sónica.

Las acciones se llevaron a cabo en los sectores La Ciénaga, La Fuente de Guachupita, Los Guandules, Mejoramiento Social, ensanche Luperón, San Carlos, Cristo Rey y Villas Agrícolas, el sector La Yuca del Naco, del Distrito Nacional, informó la institución en un comunicado.

Publicidad

Asimismo, los agentes actuantes retuvieron nueve vehículos, entre ellos una motocicleta tipo passola, cuyos conductores fueron sorprendidos en franca violación a las leyes sobre Medio Ambiente; de la Salud, y sobre Prevención, Supresión y Limitación de Ruidos Nocivos.

Los negocios intervenidos son Repuesto Jowell, Colmado Azul, Burguesía Drink, Colmado Radhamés, Colmado M & M, Colmado J R Zabala, Súper Colmado León, Colmado Los Hidalgos, Colmado Dame Lukin, Súper Bodega La Placita, Grasa Drink y Sport Bar Tropical, Color Bar, Colmado Pascual y Colmado Leonardo Ramos.

Los aparatos ocupados fueron puestos a disposición de la Procuraduría Especializada para la Defensa del Medio Ambiente y los Recursos Naturales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.