Policía da muerte a tercer implicado en homicidio de tenientes

0
21

Un informe preliminar de la Policía explicó que anoche los agentes estaban patrullando en dicha zona, cuando avistaron un vehículo, del que se desmontó Argenis y, al notar la presencia policial, en momentos que caminaba hacia el citado barrio, atacó a la patrulla con un revólver que portaba de manera ilegal.

Los agentes «se vieron en la obligación de ripostar la agresión de parte de Argenis, quien resultó con las heridas de bala que le provocaron la muerte», agregó la información.

Publicidad

Un hombre que era buscado por la muerte de un oficial retirado de la Policía y por la de otro del Ejército murió en un supuesto intercambio con una patrulla de la unidad Topo en el kilómetro 9 de la autopista Duarte, en el barrio El Hoyo del Enriquillo de Herrera, informó este lunes la Policía Nacional.

Se trata de Argenis Cruz Orozco, de 25 años, implicado en el homicidio del primer teniente de la Policía Nacional Papio Rodríguez Camarena, y del primer teniente del Ejército Domingo Florentino Delgado, el pasado 18 de enero, quienes también fueron despojados de sus armas de reglamento.

ggnoticias01@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.