Policía admite falló protocolo en el traslado de vigilante de banco que se suicidó

    0
    24

    El director Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general José Acosta Castrllanos, admitio que falló el protocolo de sus agentes cuando trasladaban el domingo al vigilante del Banco Vimenca de Santiago a la Fiscalía que funciona en la sede de esa institución policial de Santiago y que permitió que el detenido se suicidara.

    Acosta Castellanos dijo que el caso está bajo investigación por parte del Ministerio Público, pero que el parentesco de uno de los oficiales que custodiaba a Antonio Polonia Bueno, de 47 años, pudo ser la causa de un descuido en los procedimientos.

    Publicidad

    Indica que uno de los fallos fue dejarle la esposa floja al detenido, lo que permitió que pudiera manipular un arma y dispararse en la cabeza.

    Dijo que al grupo de asaltantes que acompañó a Polonia Bueno se le ocupó más de 51,000 dólares, 200,000 pesos, cuatro pistolas, una escopeta y varios vehículos. Acosta Castellanos habló tras participar en una reunión de directores regionales de la Policía en la sede de esa institución.

    Del Banco Vimenca los malhechores cargaron con más de 11 millones de pesos.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.