Polémico triunfo de Celtics enfureció a LeBron James

0
7

 La estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, anotó 41 puntos, sin embargo, no fueron suficientes para evitar que los Boston Celtics, líderes de la NBA, rompieron una racha de tres derrotas consecutivas al vencer a los archirrivales 125-121 este sábado en el TD Garden.

Jaylen Brown anotó 37 puntos, agregó nueve rebotes, Jayson Tatum tuvo 30 puntos y 11 rebotes, y Malcom Brogdon anotó 15 de sus 26 puntos en la segunda mitad de un juego de sube y baja que tuvo 19 cambios de liderazgo, seis en el último cuarto, y 15 empates.

Publicidad

The King James sumó 41 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias para Los Angeles. Anthony Davis anotó 16 puntos con 10 rebotes, saliendo de la banca por segundo juego consecutivo después de perderse 20 por una lesión en el pie.

Patrick Beverley anotó 15 puntos, dando dos veces la ventaja a los Lakers en el último minuto del cuarto. Pero también falló un tiro de falta que podría haberlo asegurado y fue sancionado por una falta técnica en la polémica última jugada del tiempo reglamentario.

Beverly encestó un triple para dar a los Lakers la ventaja con 52 segundos por jugar y luego, después de que Boston empató, anotó con una volcada que puso el marcador 104-102 con 19 segundos por jugar. Pero después de que Brown fallara un triple, Beverly falló uno de dos tiros libres; Al Horford falló un triple y Brown anotó en el retroceso y recibió una sanción de falta demorada.

n juego después de fallar un par de tiros libres en los segundos finales de un juego de un punto, Brown anotó este para empatar el marcador 105 con 4.1 segundos por jugar.

Los Lakers tuvieron la oportunidad de ganarlo en el tiempo reglamentario y James condujo hacia la canasta. Falló la bandeja, y los árbitros no vieron a Tatum deslizando su brazo en el tiro. Un James enfurecido gesticuló salvajemente y Beverly cometió una falta técnica en el alboroto que siguió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.