PN apresa alrededor de 70 personas en una boda por violentar medidas sanitarias

0
4

La Policía informó este domingo el apresamiento de 70 personas que, presuntamente, participaban en una boda en la que se violaron las medidas establecidas por el coronavirus, en un hecho registrado en un club de La Vega.

La uniformada sostuvo que a la boda asistieron junto a una comitiva del Ministerio de Salud Pública, quienes hicieron las evaluaciones correspondientes al protocolo establecido de distanciamiento social. Al evento acudieron alrededor de 166 personas.

Al lugar se presentó el general Eduardo Alberto Then, director de la Regional Cibao Central y el coronel Rony Vázquez, comandante de la Plaza Policial en esta ciudad, quienes procedieron a conducir en calidad de detenidos a los asistentes a dicha Boda. La Policía detuvo hasta a la novia.

Publicidad

La información emitida por la Policía indica que todos los detenidos serán puestos a disposición de la Justicia en el día de Hoy, mientras que dicho informe no indica si se procedió a colocar alguna sanción contra el establecimiento donde se efectuó dicha boda.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.