Pleno JCE sostendrá hoy martes reunión presencial con partidos políticos

0
24

El Pleno de la Junta Central Electoral sostendrá en la mañana de este martes una reunión presencial con los presidentes de los partidos políticos acreditados para debatir el cronograma para el montaje de las elecciones del cinco de julio y las normativas que impone el COVID 19.

La JCE también convocó a la prensa, causando extrañeza de por qué la reunión no se realizó de manera virtual.

Publicidad

Tras la pandemia del coronavirus, la mayoría de instituciones públicas, privadas y descentralizadas evitan las aglomeraciones y se circunscriben a encuentros virtuales, principalmente a través de la herramienta Zoom.

El encuentro estará encabezado por el presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán y está pautado para las 10:00 de la mañana, en el Salón Multiuso, ubicado en el tercer nivel de la institución.

Entre los temas a debatir están: el protocolo sanitario que se implementará durante la celebración de las elecciones presidenciales y congresionales de julio, ante la expansión del COVID 19.

También sobe la posibilidad de establecer horarios de votaciones por tandas, la extensión del mismo y sobre el voto dominicano en el exterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.