PLD reporta reuniones de sus Comités Intermedios conociendo temas de su Congreso Ordinario

0
29

Las deliberaciones de los temas del IX Congreso Ordinario  José Joaquín Bidó Medina del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) movilizaron este fin de semana miles de sus miembros y dirigentes, quienes  se reunieron para discutir sobre los aspectos de los puntos presentados en los ejes temáticos del Congreso en curso, según informó la organización política este domingo.

Mediante un comunicado de prensa, expresa que locales del PLD, hogares de miembros, clubes sociales, centros comunitarios y ranchetas en zonas rurales y urbanas,  sirvieron de escenario para la reunión de los Comités Intermedios peledeístas en toda la geografía nacional.

Publicidad

Por igual, los organismos de las seccionales del PLD reportaron sus reuniones concentrados en núcleos, leyendo las propuestas y fijando la posición orgánica en los temas discutidos

Los Enlaces de la Comisión Organizadora del IX Congreso del PLD se encargaron de hacer los reportes de esas reuniones en la mayoría de los casos acompañado de imágenes fotográficas enviadas mediante los sistemas de mensajerías de las redes sociales.

Las conclusiones de los organismos se asientan en el cuadernillo preparado para la ocasión, las que posteriormente se registraran  en la plataforma digital creada para facilitar el compendio y las conclusiones finales.

De esta consulta general a los organismos del Partido de la Liberación Dominicana, el PLD redactará sus nuevos Estatutos, generará una nueva línea organizativa, su Declaración de Principios, entre otros aspectos conocidos en el Congreso.

De las reuniones cada organismo generará un acta como constancia del encuentro y la certificación de las conclusiones arribadas.

El pasado 11 de octubre el Partido de la Liberación Dominicana dio apertura al   IX Congreso Ordinario  José Joaquín Bidó Medina con  la Plenaria de inicio a la que le ha continuado una declaratoria de su Comisión Organizadora en sesión permanente, las reuniones de sus organismos con carácter deliberativos, varias asambleas nacionales con los  Enlaces municipales y provinciales y  el esquema de asambleas regionales de dirigentes, como la que va celebrar este lunes, feriado del Día de la Constitución, en Juan Dolio, San Pedro de Macorís.

En los mensajes de los organismos a la Comisión Organizadora del Congreso se destaca la militancia de los participantes, el entusiasmo predominante entre ellos y las expectativas de transformación y fortalecimiento del PLD para confirmarlo como principal fuerza política del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.