PLD prepara resoluciones sobre impugnaciones que serán conocidas el lunes

0
4

 La Comisión Organizadora del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)) en su rol de Comisión Nacional Electoral (CNE), decidió este sábado sobre los recursos de reconsideración e impugnación que se presentaron sobre los resultados de las elecciones del pasado domingo 14 de febrero.

El Pleno de la Comisión, luego de escuchar las recomendaciones de la subcomisión que analizó los casos , adoptó las decisiones que se comunicarán vía resolución a los impugnantes y a la opinión pública en general.

Desde el pasado jueves, la subcomisión integrada por Abel Martínez, coordinador; Esperanza de Dios Ramírez y Frank Olivares, auxiliado por un equipo legal, analizaron las documentaciones y argumentos unos diez casos de impugnación, presentando su recomendación al Pleno de la CNE.

Publicidad

Además de analizar los documentos en los casos que se presentaron, la subcomisión convocó a audiencias virtuales o presenciales, las cuales permitieron adoptar la decisión que recomendaron a la CNE.

Trascensió que en la tarde del lunes, la Comisión Nacional Electoral informará oficialmente de las decisiones adoptadas sobre las impugnaciones y reconsideraciones recibidas en el plazo establecido en el Reglamento para la elección de las y los candidatos a miembros del Comité Central.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.