PLD pone en marcha la Escuela de Formación de Gobernanza Municipal

0
35

Con el objetivo de impulsar los planes de capacitación, el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, pone en marcha la Escuela de Formación de Gobernanza Municipal, la cual preparará a las autoridades municipales en las áreas administrativas, financieras, servicios públicos, de gestión, gobernanza y operativa.

De su lado, la directora de la escuela, Francis Jorge dio a conocer las metas a alcanzar con esta nueva iniciativa, la cual hace parte de la Secretarías de Asuntos Municipales, Centro de Formación Política, Gestión de Gobierno y Secretaría General.

Rafael Hidalgo, quien es miembro del Comité Político del PLD, señaló que «Abel Martínez es cabeza de gran transformación para Santiago de los Caballeros; paradigma de una ciudad organizada y gestión transparente».

A las palabras de Hidalgo le siguió Francis Jorge quien afirmó que la oferta formativa de la escuela está orientada a cursos, talleres, seminarios, conferencias, congresos y paneles, bajo la modalidad virtual y presencial.

Francis Jorge cerró su intervención con una cita: “El destino de cada uno está en la educación que se le haya dado. Para que su conducta sea buena, el hombre tiene que ser mejor educado”.

El PLD dejó en funcionamiento este Centro, en presencia del candidato presidencial por esa organización política y alcalde de Santiago Abel Martínez, Francis Jorge, Rafael Hidalgo y demás miembros del partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.