PLD informa que “mantiene activos” a sus organismos para implementar nueva línea organizativa

0
14

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a través de un comunicado, informó este sábado que mantiene activos a todos sus organismos partidarios para la implementación de una nueva línea organizativa y electoral.

“El PLD, mediante talleres, reuniones con los enlaces y las direcciones provinciales, municipales, de circunscripciones y seccionales ha avanzado en la unificación de las acciones a seguir en la implementación de la Línea Organizativa y Electoral”, destacó la militancia morada.

Publicidad

El Reglamento que rige ese proceso, sus procedimientos e instructivos son tratados en las múltiples reuniones realizadas en toda la geografía nacional y reportadas a la Secretaría de Enlaces y Comunicación Interna, según explica el comunicado.

Asimismo, el partido indica que se está a la espera de que los Enlaces del Comité Político, previo haber unificado con las Direcciones de la demarcación asignada todo el material de trabajo para implementación de la Línea Organizativa y Electoral, para dar paso al plan de validación de Presidentes de Comités de Base, la creación de nuevos Comités de Base y la de completar los Comités de Base incompletos, acciones contenida en el tema organización partidaria, conocida y aprobada en el IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

La semana en curso se reportaron la realización de talleres y reuniones de trabajo en las provincias y municipios del país, que completarán en el fin de semana en curso.

Talleres sobre la implementación de la nueva Línea Organizativa y Electoral, se reportaron el pasado viernes en la Circunscripción Uno de la Capital, en las circunscripciones de Santiago y Villa Gonzáles. Municipios y provincias de todas las regiones registraron en las oficinas de la Casa Nacional sus reuniones y talleres.

En estos encuentros el distanciamiento físico ordenado por los organismos sanitarios se cumple al pie de la letra al igual que el uso de mascarillas y desinfectantes. En ese sentido también se ha recurrido a reuniones bajo el sistema de videoconferencias para evitar aglomeraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.