PLD informa equipo técnico de Danilo Medina responderá a Abinader la próxima semana

0
3

El equipo técnico del gobierno del expresidente Danilo Medina realizará una rueda de prensa el próximo martes, a las 11 de la mañana, para referirse a las alegaciones del presidente Luis Abinader sobre supuestas irregularidades encontradas por el actual Gobierno.

El expresidente Danilo Medina está concentrado en los trabajos del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina y el escenario del domingo en el Pabellón de Voleibol será para dejar iniciados los trabajos en la Plenaria de Apertura, señala el equipo en un comunicado de prensa.

“Vamos a honrar a José Joaquín Bidó Medina, dando inicio a un Congreso donde todos los y las peledeístas están convocados y muy ilusionados en construir un mejor Partido de la Liberación Dominicana (PLD)”, indica.

En ese sentido, invita a los medios de comunicación a acompañarlos para conocer su respuesta al discurso del actual Gobierno, “aunque desde ya lamentamos que dicho discurso rompa con la tregua acostumbrada luego de un cambio de gobierno”, resalta.

Se recuerda que en la alocución de Abinader del jueves, éste definió la pasada administración del PLD como el instrumento de una corporación partidaria dedicada a convertir el patrimonio público en patrimonio privado. “Entre patria y patrimonio, eligieron patrimonio”, enfatizó el mandatario.

En un discurso dirigido al país, el mandatario afirmó que la máxima dirección del PLD instauró en el país un régimen político dedicado a la corrupción y a la impunidad.

Señala que hasta la fecha todavía las actuales autoridades aún no han podido determinar la real magnitud del daño causado, “porque cada día encontramos cosas nuevas”.

Dijo que la impunidad con la corrupción fue una acción política deliberada que se convirtió en un instrumento de gobernanza para garantizar seguir en el poder, lo que ratificó que este gobierno va a cambiar.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.