PLD ha subido a 39.9% según encuestadora Sigma Dos

0
26

La firma encuestadora SIGMA DOS estableció que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) recuperó en el último mes el primer lugar en las simpatías partidarias, superando al Partido Revolucionario Moderno (PRM) con alrededor de diez puntos porcentuales.

Según la más reciente encuesta de Sigma Dos, realizada del 15 al 17 de diciembre, el PLD tiene una intención del electorado de un 39.9%; mientras que el PRM redujo la simpatía en el electorado a un 35.5%.

Publicidad

Se informó que en la primera encuesta, realizada entre el 15 y el 18 de noviembre, el PLD figuraba con 30.9%.

De acuerdo al referido estudio, la Fuerza del Pueblo (FP) obtuvo en noviembre 14.8%, pero se redujo en diciembre a 8.0%.

“El PLD a los 63 días de la renovación de las estructuras del PLD, se ha consolidado como el partido que ha consolidado el primer lugar en el corazón y simpatía de la población dominicana debido al trabajo tesonero, la unidad y los buenos candidatos con que cuenta, el crecimiento del partido morado no se detendrá en la actual coyuntura electoral que vive el país. La organización ganará de manera contundente los comicios municipales de febrero y los congresuales y presidenciales del año 2020”, resaltó el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.